www.diariocritico.com
El Madrid se va al parón de selecciones líder y con buenas sensaciones: 4-2 al Granada

El Madrid se va al parón de selecciones líder y con buenas sensaciones: 4-2 al Granada

sábado 05 de octubre de 2019, 17:31h

Por fin respiran los blancos. El Real Madrid se va al parón de selecciones líder, con buenas sensaciones, goleada 4-2 al Granada -una de las revoluciones de la Liga- y con Hazard recuperado para la causa. El marcador pudo ser incluso más abultado pero al final se sufrió tras ponerse los andaluces 3-2 en el tramo final. Otra noticia negativa fue la lesión de Kroos en la primera parte, que pidió el cambio por molestias, dando paso a Modric.

La falta de laterales izquierdos lo solventó al final Zidane poniendo a Carvajal en esa posición y a Odriozola en el lateral derecho. El vasco, de nuevo, no brilló, pero la falta de dificultades en el partido le benefició para salir vivo, aunque está claro que el equipo tiene un problema con algunos sustitutos de los titulares más destacados y veteranos.

Arriba brillaron casi todos: Bale, cada vez más desconocido, lucha, defiende y ataca. De su pie maravilloso, con un pase con el exterior, llegó el pase del 1-0 a Benzema. El francés sigue marcando sin parar con su sexto gol en 6 partidos de Liga y deja claro que todo lo que hace tiene criterio y peligro. Hazard, por su parte, al fin marcó (2-0) y se quitó un peso de encima, con un partido discreto pero al menos muy participativo y luchador.

Sin embargo la estrella fue sin duda Fede Valverde. El uruguayo, con tesón, entrega y fe ciega en cada balón, pide a gritos un hueco en el veterano centro del campo de Kroos, Modric y Casemiro. Si bien el brasileño está brillante esta temporada, el alemán y el croata van pidiendo relevos continuos. Eso sí, Modric se dio el lujo de marcar el 3-0 con un tanto impresionante por toda la escuadra, tras un robo de Valverde y pase de Hazard. El 10 recordó a los mejores tiempos con su disparo fuera del área.

Complicándose la vida

Y como pasó en el partido con el Levante, el Madrid se complicó la vida en casa. Areola, que apenas tuvo problemas y trabajo y gustó el Bernabéu sustituyendo a Courtois, se complicó la vida él solo mediado el segundo tiempo y con provocó un penalti absurdo al dormirse a la hora de sacar un balón jugado del área. Machís puso el 3-1 desde los once metros.

Los nervios locales llegaron, los granadenses apretaron y a balón parado, a la salida de un córner, hicieron el 3-2 a través de Duarte, desatando las iras de la grada y generando mucha impaciencia. Al final, se repuso el Madrid, a la contra pudo hacer Benzema un gran tanto tras pase de Odriozola pero paró Rui Silva de manera excelente. Más asentados, los de Zidane continuaron atacando y James, que había salido por Bale para dar aire al equipo, culminó otra contra excelente y dedicó su tanto a un grupo de colombianos y al Bernabéu entero, que le devolvió el favor de rematar el triunfo coreando su nombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios