www.diariocritico.com
El Corte Inglés de El Bercial recibe a jugadores del Getafe CF
Ampliar

El Corte Inglés de El Bercial recibe a jugadores del Getafe CF

martes 08 de octubre de 2019, 13:32h

El Corte Inglés de El Bercial abre las puertas para recibir a jugadores del Getafe CF con el fin de acercar el fútbol a clientes y aficionados en colaboración con LaLiga. David Timor y Mauro Arambarri, integrantes del club, estarán en el centro el jueves 10 de octubre a las 18h para firmar autógrafos y fotografiarse con los visitantes en el espacio instalado en la planta baja del centro, junto al servicio de Atención al Cliente.

Desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de octubre, los aficionados tendrán la oportunidad de fotografiarse con el trofeo de LaLiga Santander, el trofeo MVP y el balón oficial del juego expuestos en El Corte Inglés de El Bercial. Asimismo, podrán participar en 2 concursos: “Toques”, donde el concursante podrá golpear el balón de manera consecutiva, tantas veces como pueda y hasta que este caiga al suelo. La segunda prueba es la “Portería de precisión”, para introducir el balón a través de los huecos de una mini portería; cada hueco dispondrá de distintos baremos de puntuación en función de su dificultad. En ambos concursos los competidores que consigan la mayor puntuación del día tendrán la opción de obtener un pack de productos de LaLiga Santander.

El Getafe CF ha sido uno de los seis clubes pioneros en vender entradas a través del sistema de ticketing de El Corte Inglés, un modelo revolucionario que reproduce en 3D el estadio del club para que el cliente pueda elegir sus asientos. Es la primera vez que la compañía ofrece el servicio de compra de localidades para partidos de los clubes de fútbol, además de la web, los clientes lo pueden encontrar en más de 600 puntos de venta.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado en 2017 por El Corte Inglés y LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las próximas temporadas. Un patrocinio que en su conjunto ha atraído a 135.000 personas a vivir en primera persona los espacios experienciales en las tiendas y el Tour de Laliga, que ha recorrido distintas ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios