www.diariocritico.com
Irene Montero, María Jesús Montero, Inés Arrimadas, Ana Pastor y Rocío Monasterio
Irene Montero, María Jesús Montero, Inés Arrimadas, Ana Pastor y Rocío Monasterio (Foto: Podemos, PSOE, Ciudadanos, PP y Vox)

Las mujeres protagonizarán el segundo y último debate de la campaña del 10-N

martes 08 de octubre de 2019, 13:32h

La breve campaña electoral que transcurrirá entre el 1 y el 8 de noviembre contará con dos debates televisados confirmados hasta hoy.

El primero tendrá lugar el día 4 en TVE con los cabeza de lista de las principales formaciones a nivel nacional con representación parlamentaria. Todos hombres: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

El segundo y último será organizado por Atresmedia en clave femenina.

Una mujer, la periodista Ana Pastor será la moderadora, y las representantes de los mismos 5 partidos serán también mujeres.

Contará con la presencia de María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox).

Este segundo y último debate electoral será retransmitido por la Sexta el jueves 7 de noviembre. Las preguntas organizadas en bloques volverán a estar basadas en el criterio periodístico y se garantizará un equilibrio en los tiempos de intervención de las candidatas a diputadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios