www.diariocritico.com
El padre de Diana Quer, denunciado por intento de atropello y violencia de género por su ex mujer
(Foto: EP)

El padre de Diana Quer, denunciado por intento de atropello y violencia de género por su ex mujer

Por MDO
miércoles 09 de octubre de 2019, 13:07h

Diana López Pinell, madre la joven asesinada Diana Quer, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda a su ex marido, Juan Carlos Quer, por un presunto delito de violencia de género en el interior de un garaje en Las Rozas el mediodía de este martes.

Según indica 'Nius Diario', López Pinell ha explicado a la Guardia Civil pocas horas después que su ex pareja le ha golpeado en un pómulo, agarrado de una muñeca y le ha intentado atropellar con su coche.

Los hechos se habrían producido a raíz de una discusión entre ambos. Diana habría acudido posteriormente a un hospital para ser atendida y habría aportado un parte médico en la denuncia, según informa el programa de Antena 3.

Por su parte, Juan Carlos Quer ha indicado al citado programa que deberá ser un juez el que "hable con su resolución" y ha señalado que hay "múltiples antecedentes de denuncias falsas" contra él.

El acusado en una ocasión aseguró en una ocasión que “en los 24 años de matrimonio y 22 de noviazgo, jamás tuve denuncia alguna de mi ex mujer. Solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó, y muchos de ustedes sabrán leer entre líneas para conocer cuál era la verdadera razón que había detrás de esa ruptura, cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todos los cargos se han sobreseído”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios