www.diariocritico.com
Ya en Netflix 'El Camino', la película-secuela de 'Breaking Bad'
Ampliar

Ya en Netflix 'El Camino', la película-secuela de 'Breaking Bad'

viernes 11 de octubre de 2019, 10:47h

Este viernes se estrena en Netflix la esperada 'El Camino', la película-secuela de la ya mítica serie 'Breaking Bad'.

'El Camino: Una película de Breaking Bad' reúne a los fans de la premiada serie con el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul, ganador del Emmy), quien tras escapar de sus captores, enfrenta los fantasmas del pasado para tener un futuro.

Se trata de un thriller escrito y dirigido por Vince Gilligan, el propio creador de 'Breaking Bad', y se trata de la segunda producción derivada de la serie original tras la creación de la serie 'Better Call Saul', centrada en el personaje del abogado Saul Goodman, otro de los protagonistas.

La película 'El Camino' está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y el propio actor y protagonista Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Tráiler:

Con 16 premios Emmy, 'Breaking Bad' es una de las series más exitosas de la historia y fue protagonizada por Bryan Cranston, quien encarnaba al profesor de química Walter White, quien por circunstancias personales acaba siendo un importante productor de droga en el sur de Estados Unidos, concretamente en el Estado de Nuevo México, en la localidad de Alburquerque. El novelista Stephen King calificó a 'Breaking Bad' como la mejor serie de televisión de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios