www.diariocritico.com
María Muñoz, la sucesora del mítico Moncho, nos trae 'Lo íntimo', su nuevo disco de boleros y mucho más (vídeo)
Ampliar

María Muñoz, la sucesora del mítico Moncho, nos trae 'Lo íntimo', su nuevo disco de boleros y mucho más (vídeo)

viernes 11 de octubre de 2019, 17:24h
Es la indiscutible sucesora del también indiscutible 'número uno' del bolero, el tristemente ya desaparecido Moncho, al que tanto gustaban la forma de cantar y vocalizar de María Muñoz. Ella, que tiene categoría de intérprete, que es mucho más que una cantante, gozó de la amistad del mítico 'rey del bolero' con el que llegó a actuar varias veces. María Muñoz saca nuevo disco, el cuarto ya en su brillante carrera, con un título bien apropiado para este género, 'Lo íntimo', aunque el álbum tiene otros muchos atractivos.

María no sólo está satisfecha de este su reciente disco, sino que confiesa que es en el que realmente ha encontrado su sonido: "Ese sonido mediterráneo que tanto he buscado". En 'Lo íntimo', además de contar con dos canciones de la propia intérprete, ha tenido la oportunidad de arreglar tres temas inéditos de autores mexicanos, dos de la española María José García Castillo, y además incluir tres versiones; algo que nunca había hecho antes en sus anteriores trabajos de estudio

Entre los futuros planes de María son, cómo no, poder cantar en el país donde nace este género que tanto le gusta y "viajar a toda América Latina para poder beber del lugar de donde viene mi música, además de conseguir el reconocimiento de mi país", cual señala la arista que, al margen de su profesión/vocación, se considera "una mujer normal que le gustan las cosas sencillas y estar con los amigos y la familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios