www.diariocritico.com
Las mejores imágenes del desfile del 12-0: abucheos a Sánchez, banderas franquistas, una Familia Real aclamada, la nueva 'foto de Colón' y un paracaidista accidentado y homenajeado
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Las mejores imágenes del desfile del 12-0: abucheos a Sánchez, banderas franquistas, una Familia Real aclamada, la nueva 'foto de Colón' y un paracaidista accidentado y homenajeado

sábado 12 de octubre de 2019, 14:02h

Éstas son las mejores imágenes del desfile del 12-0. Hubo de todo: abucheos a Pedro Sánchez a su llegada al palco de autoridades, algunas banderas franquistas aisladas entre los asistentes al desfile, una imagen impecable de la Familia Real, que fue muy aclamada por la gente, y la anécdota del paracaidista accidentado y posteriormente homenajeado por todos.

Como ya pasó en el desfile del año pasado, el público situado más cercano a la tribuna de autoridades abucheó a Sánchez cuando el presidente bajaba de su vehículo oficial. Sin embargo, a la Familia Real, Felipe y Letizia acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, fueron recibidos con vítores, aplausos y muchas alabanzas. Fue principalmente un grupo de personas que portaban banderas franquistas el que ha insultado al presidente del Gobierno en funciones, acusado de "traidor".

Por otra parte, los Reyes y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han saludado en la tribuna al paracaidista que ha desplegado la bandera al comienzo del desfile y se ha golpeado contra una farola intentando tomar tierra:

Además, pudimos ver una nueva versión de la conocida popularmente como 'foto de Colón', ya que se pudo ver juntos en la tribuna de autoridades a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal, presidentes respectivamente de Ciudadanos, PP y Vox. En otras ocasiones, los 3 líderes habían evitado ser fotografiados juntos y la ya célebre manifestación de Colón contra Pedro Sánchez supuso un reto a estos políticos para no estar demasiado juntos en la instantánea. Realmente había una persona impidiendo la unión de los 3, Isabel Torres, esposa de Casado, aunque Abascal y Rivera sí estaban en lugares contiguos.

Fotos: Chema Barroso (MDO)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios