www.diariocritico.com

Va de Golf #62: la Ryder Car, golf femenino de calidad y la Solheim Cup

martes 15 de octubre de 2019, 12:46h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana va de Golf llega a nuestro kiosco virtual con contenidos muy relacionados con el golf femenino. El Santander Tour pasó por uno de los mejores campos de nuestro país, Lerma, parta sellar la primera victoria en este circuito y en esta temporada de una María Palacios que ya juega bajo pabellón peruano. Su objetivo no es otro que poder jugar por su país los Juegos Olímpicos de 2024.

Y hablando de golf femenino y del bueno viajamos al corazón del proyecto de la Solheim Cup para la Costa del Sol en 2023. Y es que la resuloción de la confirmación de la sede del torneo cada vez está más cerca de confirmarse para nuestro país aunque como díce Iñigo Artamburu, director general de Deporte & Business, "hay que ir paso a paso".

Conoceremos todo lo que ha dado de sí la cuarta edición de la Ryder Car -torneo perteneciente a la Copa Comunicación- que se ha jugado esta semana pasada en el RACE y que tivo como ganadores al equipo del Club. Un campo, como nos cuenta su gerente, Carlos Fernández Grande que está continuamente mejorándose y que a principios de año tendrá ya todos sus bunkers remiozados y mejorados y los tees de salida de sus 18 hoyos redefinidos y también a estrenar.

Hablaremos con el alcal de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, de Golf y Universidad y recorreremos en nuestro Golf en 1 minuto, un campo espectacular como Costa Ballena.

Y os daremos las claves de la mejor hidratación para hacer deporte de la mano de Solán de Cabras, que fue agua oficial del Mutuactivos Open de España.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios