www.diariocritico.com
El Corte Inglés pone en marcha acciones especiales para recibir los MTV EMAs Sevilla 2019
Ampliar

El Corte Inglés pone en marcha acciones especiales para recibir los MTV EMAs Sevilla 2019

miércoles 16 de octubre de 2019, 10:39h

El Corte Inglés despliega una alfombra roja, decoración y acciones especiales para recibir los MTV EMAs Sevilla 2019. La compañía venderá merchandising oficial de MTV a través de la web y de los centros de Nervión y Plaza del Duque, ambos en la capital hispalense.

El centro de Nervión también ha preparado un photocall, una alfombra roja, cartelería especial y un premio oficial de MTV para que los clientes puedan fotografiarse y compartirlo en las redes sociales. El centro de Duque tendrá expuesto otro de los premios oficiales de los MTV EMAs.

Las redes sociales de El Corte Inglés están desarrollando sorteos para que los seguidores puedan divertirse y ganar entradas para los conciertos de la MTV Music Week Sevilla, acciones que están teniendo una gran acogida entre el público. Asimismo, los perfiles de la compañía informarán sobre contenidos y novedades de esta semana de la música celebrada en Sevilla.

Además, El Corte Inglés habilitará, en los diferentes eventos de la MTV Music Week Sevilla, un espacio instagrameable con una imagen divertida y juvenil para todos aquellos que quieran fotografiarse y llevarse un buen recuerdo. Durante el concierto del viernes y durante el evento del domingo, los asistentes también podrán comprar en este espacio el merchandising oficial de MTV.

Con el acuerdo suscrito, Viajes El Corte Inglés colabora en la organización de MTV Music Week Sevilla y con el traslado de invitados procedentes de distintos países. Asimismo, la compañía de distribución vende entradas para los diferentes eventos. Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los diferentes actos que tendrán lugar durante MTV Music Week Sevilla.

El Corte Inglés y Viacom International Media Networks, firmaron en julio un acuerdo para patrocinar los MTV EMAs Sevilla 2019, la entrega de premios musicales más importantes de Europa. El evento, que reconoce los éxitos musicales del año, tendrá lugar en FIBES,- Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- el domingo 3 de noviembre. La capital hispalense será además el escenario de MTV Music Week Sevilla, una serie de conciertos y eventos que acercarán la música y la cultura pop a todo el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios