www.diariocritico.com
El televisivo reencuentro de Carmen Lomana con su primer amor
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

El televisivo reencuentro de Carmen Lomana con su primer amor

sábado 19 de octubre de 2019, 12:34h

El programa 'Volverte a ver' de Telecinco reunió este viernes a Carmen Lomana con el que fuera su primer amor, Óscar, al que había perdido la pista hace décadas.

A diferencia de otras ocasiones, la famosa no acudió a sorprender a una persona anónima sino que acudió al espacio de Telecinco en busca de ayuda para localizar a su amor de juventud. Y el programa presentado por Carlos Sobera hizo posible el emotivo reencuentro, entre lágrimas y mensajes de cariño.

Se conocieron cuando tenían 20 años, él quería ser actor y el padre de Lomana no aceptaba su relación por este motivo. A pesar de que salieron a escondidas durante un año, por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron.

En palabras de Lomana, "Óscar era muy diferente a los chicos con los que yo trataba’". A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, la celebrity no ha perdido las ganas de reencontrarse con él y de saber qué ha sido de su vida.

"Es maravilloso verte después de tanto tiempo, ver que estás bien", manifestó Óscar al entrar en el plató de 'Volverte a ver', donde le esperaba una emocionada Carmen Lomana.

Y es que eso de que el primer amor nunca se olvida es cierto en el caso de Lomana, que confesó que Óscar ha sido siempre su "asignatura pendiente".

"Le he visto bien. Me recuerda a él, pero han pasado muchísimos años. Estoy atacada", dijo la colaboradora de televisión entre lágrimas.

El comentado reencuentro televisivo podría suponer el reinicio de la relación entre ambos, que quedó truncada por circunstancias de la vida hace varias décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios