www.diariocritico.com

Star Wars, 'El Ascenso de Skywalker' ya tiene tráiler oficial

martes 22 de octubre de 2019, 12:12h

Ya está aquí el esperado tráiler final de Star Wars: 'El Ascenso de Skywalker', el filme que pondrá punto y final a la historia que arrancó hace ya más de 40 años, la de la familia Skywalker.

El 20 de diciembre se estrenará en los cines el noveno episodio de la saga Star Wars: 'El ascenso de Skywalker'. El tráiler anterior hacía sólo un repaso de algunos de los protagonistas y de los mejores momentos de los episodios anteriores, y sólo dedicaba los 30 últimos segundos al nuevo film.

La novena entrega está dirigida de nuevo por J. J. Abrams, y producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y el propio Abrams. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan, Abrams y Chris Terrio. Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y la conclusión de la tercera trilogía. The Walt Disney Company y Bad Robot Productions están a cargo de su distribución.

Este episodio se ubicará un año después de la trama de 'Los últimos Jedi'. Los personajes de Rey, Finn, Poe y toda la Resistencia buscarán la manera de enfrentarse a la siniestra Primera Orden, quienes ahora los buscan sin descanso para lo que será gran batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden. Los ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren, para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas.

Las especulaciones de los fans se centran en la presencia en el reparto de Hayden Christensen (Darth Vader en los episodios I al III) y la posible vuelta de El Emperador Palpatine a lo que se suma la aparición de una flota de destructores imperiales.

Poster Ofical Star Wars The Rise of Skywalker

Su reparto incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Jimmy Vee, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Ian McDiarmid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios