www.diariocritico.com

Va de Golf #63: golf hickory, Daikin Madrid Open y las últimas novedades de Decathlon

martes 22 de octubre de 2019, 13:35h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva edición de Va de Golf con muchas historias en una semana llena de solidaridad y iniciativas muy interesantes en el mundo del golf. Hablamos del Torneo de la Fundación Andrés Olilvares, una prueba destinada a recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias y que se celebró en El Encín.

Además, acudimos a una nueva prueba del Circuito hickory, esa modalidad que utiliza exclusivamente material de los años 20 para jugar al golf como se hacía hace un siglo. También, la Federación de Golf de Madrid y su Comité de Golf Adaptado, junto con la Real Federación Española de Golf, han presentado el Daikin Madrid Open, una prueba que se celebrará en el Centro Nacional de Golf con 105 participantes de 14 países.

También recordamos el clinic con Pedro Oriol, Chema Olazábal y Gonzalo Fernández Castaño a cientos de niños en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, una exhibición en plena semana del Mutuactivos Open de España.

Además hablaremos de los fitting que se realizan en Kibel Golf con Iñaki Bel. También descubriremos las últimas novedades de Decathlon y podremos ver los nuevos greenes de Costa Ballena que ha remodelado en los últimos meses.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios