www.diariocritico.com
Hipercor se anticipa a la Navidad y regala el 40% de las compras de juguetes sólo este fin de semana
Ampliar

Hipercor se anticipa a la Navidad y regala el 40% de las compras de juguetes sólo este fin de semana

viernes 25 de octubre de 2019, 11:25h
Hipercor se anticipa a la Navidad y desde hoy viernes y sólo durante este fin de semana ofrece la posibilidad de comprar juguetes acumulando el 40% en una tarjeta regalo del importe total de la compra. El cliente podrá canjear el 40% del importe acumulado de la compra de juguetes, entre el 22 de noviembre el 15 de diciembre en compras superiores a 40 euros en toda la oferta de Hipercor (no solo en juguetes).

La promoción comienza hoy viernes 25 de octubre y se extiende hasta el domingo 27 de octubre, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor, a excepción de patines, bicicletas (Runfit, Urbanite y Smartgyro), videojuegos, consolas, Halloween, juguetes de Ong y la marca Distroller.

Entre la oferta de juguetes que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos artículos que se convertirán en objeto de deseo de los más pequeños. Precisamente es en estos momentos cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrellas de estas Navidades. Esta campaña permite al cliente anticipar la compra de juguetes y regalos, desde juegos de mesa, drones, figuras de acción, los clásicos como Barbies, Paw Patrol, Pijamasks, Pepa Pig y las grandes novedades de esta Navidad: los productos de las nuevas películas de Frozen II, Playmobil y Star Wars.

Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción como Lego, figuras de acción, minimuñecas, juegos de mesa, los personajes favoritos de los niños, drones, juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en Hipercor y en la página web (https://www.hipercor.es/juguetes/). Esta acción se realiza sobre la oferta de juguetes de Hipercor con precios ya de campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios