www.diariocritico.com
Interior del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco
Ampliar
Interior del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco (Foto: Secretaría de Estado de Comunicación)

Reabre el Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco con poca afluencia y bromas en Twitter

martes 29 de octubre de 2019, 11:04h

El Valle de los Caídos ha vuelto a reabrir sus puertas este martes a las 10h tras permanecer 18 días cerrado por la exhumación de los restos de Franco.

El Gobierno ha difundido unas imágenes de cómo ha quedado la basílica tras concluir los trabajos de sellado y reposición de las losetas de mármol negro en el lugar donde se encontraba la lápida del dictador.

Durante el pasado mes de septiembre el Valle de los Caídos recibió 30.000 visitantes, en el momento de la apertura sólo unos cuantos curiosos se acercaron al lugar.

Según 'El Comercio', los primeros en entrar fueron una pareja de moteros de Elche que se declaraban no católicos e interesados por el conjunto monumental, estuviera o no Franco. Le siguieron dos turistas americanos. El resto que aguardaba a la puerta a la reapertura del Valle, periodistas. No obstante, 'DiarioCordoba' apuntaba a que estaban agotadas todas las entradas en venta por Internet.

La apertura también se dejó notar en Twitter, pero con un tono irónico. Las bromas sobre la exhumación de Franco volvían a la red social:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios