www.diariocritico.com
Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos

miércoles 30 de octubre de 2019, 13:47h

Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos. Entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre de 2019, Renfe refuerza el servicio un 5,5% en Ave y Larga Distancia y un 3,4% en los servicios de Avant y Media Distancia.

En las conexiones con el nordeste, destaca el extra de plazas en Ave entre Madrid y Cataluña o en las rutas al Sur, Madrid-Andalucía. Los servicios transversales (Barcelona-Sevilla) también incrementan el número de plazas estos días. Los trenes Alvia a Valladolid y Bilbao, León-Ponferrada-Vigo o los trenes que conectan la Meseta con Santander, también incrementan su capacidad de viajeros.

Los servicios públicos de Avant y Media Distancia verán ampliadas sus plazas en las conexiones de Valencia con Tortosa y Barcelona; Alicante-Murcia y Albacete-Alcázar. También han incrementado su capacidad los servicios Sevilla-Cádiz, Madrid-Extremadura y la Media Distancia Convencional a Huelva.

Otros servicios donde Renfe ofrece plazas extra durante el ‘puente’ del 1 de noviembre son los Avant entre Madrid y Toledo, Puertollano y Valladolid. El día de la operación salida Renfe moverá a unos 320.000 viajeros en un solo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios