www.diariocritico.com
Va de Golf #64: Torneo de los Valientes, el éxito del Disc-Am, la revolución del golf en Brea de Tajo...
Ampliar

Va de Golf #64: Torneo de los Valientes, el éxito del Disc-Am, la revolución del golf en Brea de Tajo...

jueves 31 de octubre de 2019, 08:26h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva edición de Va de Golf en una semana de mucha solidaridad con el Torneo de los Valientes, una prueba con numerosos rostros conocidos del mundo taurino y de la prensa, y en benficio de la Fundación Síndrome de West, en una gala que finalizó en el hotel Wellington con muchas sorpresas.

Una cita solidaria que se vivió en una semana con mucha actividad en el mundo de los dieciochos hoyos, tanto a nivel amateur como profesional y que os contamos en esta nueva entrega del programa.

Además, analizamos el éxito del DiscAm que se celebró en el Centro Nacional de Golf, torneo previo al Daikin Madrid Open de Golf Adaptado, y que fue una auténtica fiesta con el afán de superación como protagonista gracias al apoyo del Comité de Gofl Adaptado de la federación de Golf de Madrid y de la Real Federación Española de Golf con la EDGA.

También visitamos Brea de Tajo, un pueblo de la Comunidad de Madrid donde el Colegio Rural Agrupado Los Olivos sigue apostando por el golf. Sus alumnos han convencido al alcalde y al director del colegio para hacer una cancha de prácticas de golf en el campo de fútbol. Todo con la ayuda de la Fundación Seve Ballesteros.

No faltan las novedades de Decathlon, con nuevas propuestas de ropa de golf, y de Ping, con sus nuevos palos wedges 3.0 espectaculares. Y repasamos todo lo que pasó en el Santander Tour de La Coruña, con victoria de Rachael Goodall.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios