www.diariocritico.com

Sánchez: el Gobierno recurrirá el expediente de la Junta Electoral por su entrevista 'electoralista'

Sánchez: el Gobierno recurrirá el expediente de la Junta Electoral por su entrevista 'electoralista'
jueves 31 de octubre de 2019, 11:00h

En una nueva entrevista en Moncloa, concedida esta vez a 'Onda Cero', Pedro Sánchez ha anunciado que el Gobierno en funciones recurrirá la decisión de la Junta Electoral Central de abrir un expediente por hacer "manifestaciones electoralistas" desde el Palacio presidencial en una entrevista concedida a 'Al Rojo Vivo' de La Sexta el pasado 25 de octubre.

Sánchez ha recordado que desde Mariano Rajoy hasta Felipe González hicieron entrevistas desde Moncloa, por lo que le parece que "la JEC ha cambiado de criterio".

El candidato socialista recalcó que tanto en Ciudadanos como en el PP han sido "desleales" porque en privado dicen que le van a apoyar, pero luego le acusan de inacción, "lo que veo a día de hoy no es un apoyo al Gobierno de España". También alegó que fue durante el Gobierno del PP cuando "ha habido dos referéndums ilegales en 7 años" y que aunque discrepaba en privado de las medidas que tomaba Rajoy, "pero cuando salía, le apoyaba".

En cuanto a Podemos, confiesa que siempre tuvo muchas dudas sobre un gobierno de coalición con este partido aunque "quería sacar adelante la investidura" y destacó sus diferencias con la formación de Pablo Iglesias: "En cuestiones que tienen que ver con la convivencia en Cataluña tenemos discrepancias de fondo importantes".

Sobre indultos de los políticos independentistas presos tras la sentencia del procés, recalca que ese debate "no está sobre la mesa" ya que no lo han planteado ni desde el Gobierno, ni tampoco los independentistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios