www.diariocritico.com
Vox rescata el discurso xenófobo para abrir campaña: 'Quien entra ilegalmente en España tiene que ser repatriado'
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox rescata el discurso xenófobo para abrir campaña: "Quien entra ilegalmente en España tiene que ser repatriado"

viernes 01 de noviembre de 2019, 12:06h

Santiago Abascal, líder de Vox, y Jorge Buxadé, eurodiputado de la formación, han estado presentes en Ceuta, donde han conocido, de nuevo, la realidad de la inmigración ilegal. El presidente de Vox ha querido dejar claro que una nación sin fronteras no es una nación y que una nación cuyas fronteras han sido debilitadas o mal defendidas, terminará por desaparecer.

En contraposición a todo ello ha querido manifestar su firme compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cuales han de enfrentarse a este tipo de fenómenos en unas condiciones que en muchas ocasiones les hacen vivir episodios de inseguridad jurídica. También ha querido denunciar la falta de medios de los policías que trabajan allí, pues debido a las frecuentes avalanchas se ven desbordados.

Santiago Abascal ha reiterado una vez más la posición del partido respecto a la inmigración ilegal, para la que aboga por la repatriación inmediata. Además, ha denunciado el efecto llamada que se ha generado en torno a un lucrativo sistema capitaneado por las mafias que operan en el mediterráneo y que facilitan estos movimientos que en muchas ocasiones terminan en tragedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios