www.diariocritico.com
Chassol publica el primer single de 'Ludi' su nuevo proyecto, que presenta en Gijón y Madrid (vídeo)

Chassol publica el primer single de 'Ludi' su nuevo proyecto, que presenta en Gijón y Madrid (vídeo)

viernes 01 de noviembre de 2019, 17:02h
Tras agotar entradas en L'Auditori de Barcelona con Indiamore y cautivar Matadero de Madrid con Big Sun en Veranos de la Villa, Chassol vuelve con 'Ludi', su nuevo proyecto bajo el brazo.

Ludi es un film músical inspirado en la novela Das Glasperlenspiel- "El juego de los abalorios", en español- del autor alemán Hermann Hesse. La película / documental muestra los conceptos del juego, el tiempo y la música desde el punto de vista tanto humano como animal.

El talento de Chassol no ha pasado desapercibido a los ojos de artistas como Frank Ocean o Solange, quién invitó a Chassol a colaborar en su último disco When I Get Home (2019), coproduciendo y coescribiendo algunas de sus canciones.

Chassol ya ha publicado "Les Anneaux de Saturne", (como vemos en este vídeo) primer adelanto de su nuevo álbum. "Ludi" verá la luz el 6 de marzo de 2020 pero se podrá disfrutar en directo muy pronto- Este viernes 8 de noviembre de 2019 en el Teatro Jovellanos, de Gijón, y al día siguiente, sábado 9, en el Conde Duque madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios