www.diariocritico.com

¿Será verdad?

Las FARC dieron las coordenadas para localizar a los rehenes liberados

Las FARC dieron las coordenadas para localizar a los rehenes liberados

domingo 30 de diciembre de 2007, 00:58h

La prensa colombiana informa que la guerrilla ya proporcionó las coordenadas de los paraderos de Clara Rojas, su pequeño hijo Emmanuel y Consuelo Perdomo. Una versión informó que el niño ya estaría en Bogotá

El diario El Espectador informó que las coordenadas sobre el sitio de entrega de Clara, Emanuel y Consuelo ya habrían sido proporcionadas por las FARC al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien a su vez las entregará únicamente a los pilotos de los helicópteros que desde el viernes están listos en el aeropuerto Vanguardia, de la ciudad colombiana de Villavicencio.

En tanto, según una versión periodística, Emanuel, el niño de 4 años de Clara Rojas que nació en cautiverio, ya habría sido liberado por la guerrilla.

Así lo informó en C5N la periodista Débora Plager, quien se encuentra en Villavicencio junto con la comitiva argentina -con el ex presidente Néstor Kirchner a la cabeza- que oficia de garante en las negociaciones que emprende el gobierno venezolano junto con la cúpula de la guerrilla colombiana.

De acuerdo a estas versiones, Emanuel Rojas habría sido liberado en Bogotá -capital colombiana.

Mientras tanto, se aguardan novedades acerca de las otras dos secuestradas -Clara Rojas (madre de Emanuel) y Consuelo Perdomo- quienes serían liberadas mañana en otro punto del país.

Desde la delegación venezolana aseguraron que las dos mujeres que permanecen en manos de las FARC estarían en un estado delicado de salud debido a los traslados que habrían efectuado en las últimas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios