www.diariocritico.com
Los mejores memes del vídeo de Albert Rivera y el perro Lucas
Ampliar
(Foto: Twitter Albert Rivera)

Los mejores memes del vídeo de Albert Rivera y el perro Lucas

domingo 03 de noviembre de 2019, 17:06h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha convertido en protagonista de los memes y bromas en Twitter tras publicar un vídeo en Instagram en el que presenta a su arma secreta para del debate electoral: el perro Lucas. Más allá del contenido del vídeo, en el que Rivera bromea con sacar a Lucas cuando le ataquen sus rivales políticos, las redes sociales se han hecho eco de los gestos del dirigente de Cs y se ha desatado el cachondeo.

Ciudadanos ya tiene todo preparado para el debate electoral del 10-N entre los líderes de las principales formaciones políticas. Conscientes de las malas previsiones que arrojan las encuestas, los dirigentes 'naranjas' buscan repercusión en la campaña, por lo que en una última 'jugada', han decidido difundir un vídeo de su líder, Albert Rivera con el perro Lucas.

"Os presento a mi arma secreta para el debate: Lucas, el perro de Pablo Sarrión. Es para comérselo, aún huele a leche y todo, es un bebito. Así que nada, quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas". Con estas palabras, el líder de Cs trataba de mostrar su lado más humano y su amor por los animales, aunque los gestos de su cara han desatado el cachondeo en Twitter.

Y es que las redes sociales no han tardado en hacerse eco del vídeo de Rivera con el perro Lucas y como suele ocurrir, se acumulan los memes y bromas al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios