www.diariocritico.com
Condenada una conductora por agredir a otra con una sartén por una discusión de tráfico
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Condenada una conductora por agredir a otra con una sartén por una discusión de tráfico

martes 05 de noviembre de 2019, 12:35h

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una conductora por agredir con una sartén a otra que le reprochó una maniobra de tráfico antirreglamentaria.

La Sección Cuarta confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros, por sendos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños ya que abolló también el vehículo de la conductora contraria.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) marcado con una línea continua. La conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada para recriminarle la maniobra, discutieron y la denunciada le golpeó en la cabeza con la sartén y le tiró del pelo. Sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia. También le abolló el vehículo con el utensilio de cocina.

Así se describen los hechos en la sentencia:

"Sobre las 14,00 horas del día 21 de diciembre del año 2018, en la carretera N-601, dirección Aldeamayor de San Martín (Valladolid) se produjo un incidente de tráfico, al efectuar Socorro un adelantamiento al vehículo Kia Ceed conducido por María Luisa cuando había una línea continua y no se podía adelantar. Ello dio lugar a que María Luisa , quien conocía de vista a Socorro por vivir en una calle paralela de la misma urbanización ( DIRECCION000 ), parara delante de su vivienda situada en la CALLE000 Nº NUM000 bajando del vehículo e iniciándose una fuerte discusión entre ambas.

La discusión dio lugar a una pelea en la que María Luisa recibió tirones de pelo y un golpe en la cabeza por parte de Socorro , quien había sacado de su domicilio una sartén. Propinando asimismo un golpe con la sartén en el capó delantero del vehículo de María Luisa , Kia Ceed matrícula ....FXD , afectando a la chapa del mismo. Dicho vehículo no ha sido reparado, habiéndose aportado un presupuesto de reparación del mismo de la entidad MUVESA. María Luisa fue asistida sobre las 14,30 horas de ese mismo día 21 de diciembre del año 2018 en el Centro de Salud de Portillo de unas lesiones consistentes en caput en cuero cabelludo zona temporal y en zona frontal izquierda y cervicalgia traumática tras tirón de pelos. Lesiones que aparecen reflejadas en el informe médico forense de sanidad como "traumatismo craneal leve y cervicalgia". Y que necesitaron una primera asistencia facultativa consistente en terapia sintomática. Siendo el tiempo total de curación de dos días, con un perjuicio básico de dos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios