www.diariocritico.com

200 agentes vigilarán la San Silvestre

domingo 30 de diciembre de 2007, 10:59h
Un total de 200 agentes del Cuerpo de Policía Municipal y del Cuerpo de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, 4 ambulancias y 15 sanitarios formarán el dispositivo especial preparado para velar por la salud y la seguridad de los deportistas que participan este lunes a partir de las 18.00 horas en la '43 edición de la carrera navideña de la San Silvestre'.
La carrera de San Silvestre estará dividida en dos categorías: la carrera popular y la internacional. La primera de ellas se iniciará a las 18.00 horas, y partirá desde la calle Concha Espina hasta la meta, situada en Candilejas esquina a Tiempos Modernos.

La San Silvestre Internacional comenzará a las 20.00 horas. Los corredores tomarán la salida en la calle Concha Espina, pasarán por Serrano, Alcalá, Cibeles, Paseo de la Albufera y llegarán al estadio 'Teresa Rivero' del Rayo Vallecano, lugar donde se instalará la línea de meta.

Entre los deportistas que participan en esta '43 edición' de la San Silvestre, destaca la presencia del madrileño Chema Martínez y de los keniatas Abraham Chebii y Kiprono Menjo. Entre las féminas, todas las esperanzas están puestas en Marta Domínguez, que tendrá que competir con la corredora favorita, la africana Vivian Cheruiyot.

Por este motivo, las calles por las que transcurran las dos carreras permanecerán cerradas al tráfico. En especial, la Plaza de los Sagrados Corazones y la calle Concha Espina se cerrarán a las 15.00 horas. Las calles volverán a estar habilitadas para la circulación pasadas las 22.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios