www.diariocritico.com
El sextoy Satisfyer se ha convertido en el juguete sexual más vendido
Ampliar
El sextoy Satisfyer se ha convertido en el juguete sexual más vendido (Foto: Pixabay)

Lo último en juguetes eróticos: los succionadores de clítoris

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
martes 05 de noviembre de 2019, 14:24h

Hoy en Sexperimentando os traigo lo último en juguetes eróticos: los succionadores de clítoris. Como ejemplo os muestro el sextoy Satisfyer Pro 2 que tanto está dando que hablar, y otro juguete más que tiene penetración y succión al mismo tiempo.

En el vídeo cuento con una genial intervención, la de Yaiza Redlights, sex coach que, cuando la conocí hace unas semanas en Barcelona, me estuvo riñendo por no haber hablado aún del Satisfyer. Le hice caso, la grabé explicandome los beneficios de este juguete sexual y en el vídeo podrás vernos charlando. ¡Os recomiendo encarecidamente su canal de sexualidad y sextoys!

Así que no te pierdas el vídeo para estar a la última en tecnología erótica, si te gusta un poco dale al like, si te gusta mucho compártelo y, si te encanta, encarga tu Satisfyer para que en unos días puedas disfrutarlo en tu casa:

¿Qué te parece? ¿Hasta cuánto placer estás dispuesta a soportar? Sin duda, los succionadores de clítoris vienen para quedarse en nuestro cajón o, mejor dicho, en otros lados jajaja

Si quieres echar un ojo a otros productos de los que he hablado en mi canal Youtube puedes hacerlo aquí.

Diariocritico trabaja con Afiliados de Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios