www.diariocritico.com

Casado resucita 'España Suma' tras el debate: "No hay nada más patriótico que echar a Sánchez"

Casado resucita 'España Suma' tras el debate: 'No hay nada más patriótico que echar a Sánchez'
Ampliar
(Foto: PP)
martes 05 de noviembre de 2019, 15:47h

El líder del PP, Pablo Casado ha vuelto a insistir en la coalición de derechas 'España Suma' como alternativa al PSOE de Pedro Sánchez, por lo que ha llamado a la unión del "voto de centro derecha" para que la división no les perjudique como ocurrió el pasado mes de abril. "No hay nada más patriótico ahora mismo que echar a Sánchez del Gobierno", ha proclamado Casado tras el debate electoral.

Casado ha acusado a Sánchez de buscar un pacto con los independentistas por lo que ha apelado a Cs y Vox a unir fuerzas para "echarle" del Gobierno. El líder 'popular' ha recordado que le preguntó al líder socialista por sus posibles socios tras las elecciones del 10-N y este no le respondió. "Hay silencios atronadores y el que calla otorga", ha señalado a Casado para afirmar que Sánchez fue "el perdedor" del debate electoral "por su silencio, por su inseguridad y por esa mirada hacia abajo para no mirar a los ojos a sus compañeros ni a los españoles".

"Sin querer decir qué quiere para España, deja entrever que está dispuesto a llegar a terceras elecciones"; ha asegurado.

Para el dirigente 'popular' "ahora mismo en España no hay nada más patriótico que echar a Sánchez del Gobierno", por lo que ha pedido "la unión de todos los españoles que quieren un cambio; hay que recuperar el espíritu de 'España Suma', ese espíritu de distintos juntándose para hacer cosas importantes, hay que recuperar el voto que no es útil sino que es necesario y urgente para mantener unida a España".

Casado ha recordado que su partido planteó la coalición "antes de las elecciones y las encuestas" y ha lanzado un 'recadito' al partido de Albert Rivera, ante los malos augurios de las encuestas, al tiempo que se ha dirigido a los votantes de Vox para asegurar que la división del voto en abril, perjudicó al bloque de derechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios