www.diariocritico.com

La Comunidad construirá dos nuevos carriles en la A-42

domingo 30 de diciembre de 2007, 11:59h
La Comunidad de Madrid va a construir dos nuevos carriles, uno en cada sentido, en la A-42 (carretera de Toledo) para mejorar la unión de esta autovía con las nuevas carreteras regionales M-410 y M-404.
Según informó este sábado la Consejería de Transportes e Infraestructuras, el Gobierno regional considera "aconsejable" adelantar la construcción de estos dos nuevos carriles, aunque recuerda que será el Ministerio de Fomento el que, en un futuro, dote de un tercer carril a toda la carretera de Toledo.

Los nuevos carriles en la A-42 se construirán entre los kilómetros 25 y 26,6, en el tramo comprendido entre el enlace con la M-410 y la conexión existente con la M-404, a la altura del municipio de Parla.

El Ejecutivo autonómico invertirá 5,4 millones de euros en este proyecto que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y que facilitará la incorporación a las nuevas carreteras M-404 y M-410, esta última la gran vía de Redsur que une la A-5 (Autovía de Extremadura) y la A-4 (Autovía de Andalucía) a lo largo de 25 kilómetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios