www.diariocritico.com
Los mejores memes y tuits sobre el SMS de Pablo Casado
Ampliar

Los mejores memes y tuits sobre el SMS de Pablo Casado

viernes 08 de noviembre de 2019, 19:04h

Si no lo ha recibido aún, puede que ya no lo haga. Se trata del SMS de Pablo Casado pidiendo voto para las elecciones del 10-N, que ha sido enviado a más de un millón de personas y ha convertido al PP en el protagonista de la recta final de la campaña. Además de las quejas y críticas de quienes no querían haber recibido el mensaje de texto 'popular', en Twitter se ha desatado el cachondeo en forma de memes y bromas.

"Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoria de cambio en España frente a la crisis economica y el desafio separatista", reza el mensaje que el PP ha enviado de forma masiva y que contiene tres faltas de ortografía por la ausencia de tildes en las palabras 'mayoría', 'económica' y 'desafío'.

El ya conocido como SMS de Pablo Casado, que recuerda al famoso SMS de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas, ha tomado las redes sociales, tras haber sido recibido por más de un millón de personas.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde además de críticas y quejas por la última ocurrencia de los 'populares', se acumulan los memes y bromas sobre la iniciativa o las faltas de ortografía:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios