www.diariocritico.com

Las elecciones del 10-N 'se apoderan' de Twitter

Las elecciones del 10-N 'se apoderan' de Twitter
domingo 10 de noviembre de 2019, 12:34h

Este domingo se celebran las elecciones generales, en las que más de 37 millones de ciudadanos están llamados a elegir candidato a la Presidencia del Gobierno. Los principales líderes políticos ya han ejercido su derecho al voto y han coincidido en llamar a los españoles a acudir de forma masiva a las urnas. Este llamamiento ha llegado también a las redes sociales, donde se acumulan los mensajes que recuerdan la importancia de participar en la jornada del 10-N.

La crisis catalana, la incertidumbre económica y política y el bloqueo, así como la desafección y hastío de la ciudadanía, son las principales claves de las cuartas elecciones generales desde 2015.

Las urnas medirán el nivel de hartazgo de los ciudadanos,y se teme que la abstención alcance niveles de récord en estas elecciones por lo que a la llamada de los políticos se ha sumado la de las redes sociales. Desde primera hora de la mañana, en Twitter apenas se habla de otra cosa que no sea la 'fiesta de la democracia'.

La mayoría de comentarios animan al voto con la premisa de que es mejor votar enfadado que permanecer así durante cuatro años:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios