www.diariocritico.com
Valeria Quer, a la derecha, en una foto con su hermana Diana
Valeria Quer, a la derecha, en una foto con su hermana Diana (Foto: Valeria Quer)

La hermana de Diana Quer arremete contra Pablo Iglesias: "Si el país estuviera en tus manos..."

martes 12 de noviembre de 2019, 10:23h

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, ha cargado en sus redes sociales contra el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias en relación a su postura política contra la prisión permanente revisable, a lo que consideró una "vergüenza". Eso sí, olvidó a otros líderes y partidos que también están en contra de esta pena, como el PSOE, IU, Más País y otras tantas formaciones progresistas como nacionalistas.

Quer llamó "payaso" a Iglesias y le apunto, ya de manera más constructiva: "Ahora que tienes una hija seguro que no te gustaría que le pasara". Cree que ante un caso como el asesinato de su hermana vivido en primera persona, tendría otra postura: "Tú no estarías buscando justicia sino venganza como tú dices".

"Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes", dijo Valeria en su cuenta privada de Instagram, considerando una "vergüenza" su rechazo a la prisión permanente revisable. Es una postura que sólo apoyaron los partidos de derecha, como PP y Vox, pero que condicionaron otros como PNV, PSOE o Unidas Podemos.

Precisamente este martes se sienta en el banquillo José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, aunque no aceptando los cargos de agresión sexual ni homicidio voluntario. El ha podido al fin comenzar tras un primer intento fallido de constituir el jurado el pasado 28 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios