www.diariocritico.com
El Barça se pone la senyera en su nueva camiseta, la cuarta para esta temporada

El Barça se pone la senyera en su nueva camiseta, la cuarta para esta temporada

miércoles 13 de noviembre de 2019, 12:25h

Bajo el lema 'Ho portem dins' (Lo llevamos dentro), el FC Barcelona presenta una nueva equipación para esta temporada. Una camiseta que propone a la senyera como protagonista en un homenaje a sus raíces y a su historia: 120 años en los que el club azulgrana se ha consolidado a nivel internacional y sin perder su identidad regional, ligada a su cultura y valores catalanes.

La nueva equipación del Barça sale a la venta este miércoles, 13 de noviembre, en exclusiva en las Barça Stores del Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, La Roca y el aeropuerto de Barcelona. Además, en la Barça Store de Canaletes (La Rambla 124), habrá disponible una edición limitada para los primeros 500 compradores que la adquieran y que llevará inscrito el lema Ho portem dins (Lo llevamos dentro) en una de las mangas. Asimismo, una semana después, a partir del día 20 de noviembre, la camiseta también estará disponible en el resto de puntos de venta oficiales habituales.

Es la primera vez que el club blaugrana tiene en total 4 equipaciones en una misma temporada. Con la nueva camiseta, el Barça propone un diseño contemporáneo con las 4 barras en color rojo trazadas en diagonal sobre un fondo amarillo. Otro detalle destacado es el cuello de estilo retro y en forma de V, mientras que los pantalones mantienen la misma tonalidad amarilla de la camiseta dando continuidad a todo el uniforme. Completan la equipación las medias también en color amarillo de fondo y cuatro rayas circulares rojas, con el logotipo de Nike en azul y la palabra Barça.

El eslogan escogido para presentar la equipación, Ho portem dins (Lo llevamos dentro), evoca la esencia del Barça y de uno de los pilares sobre los cuales se sustenta el lema de Más que un club. "Asimismo, el lema hace referencia a la filosofía que marca la forma de actuar del Barça", explica el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios