www.diariocritico.com
La épica remontada de Nadal ante Medvedev en Londres
Ampliar
(Foto: ATP)

La épica remontada de Nadal ante Medvedev en Londres

miércoles 13 de noviembre de 2019, 19:37h

El tenista español Rafa Nadal ha firmado una espectacular remontada ante el ruso Daniil Medvedev, al que se ha enfrentado este miércoles en Londers en el Masters 'Nitto ATP Finals'. Nadal llegó al torneo tras recuperar el título de Nº 1, y con el objetivo de conquistar uno de los pocos grandes títulos que faltan en su palmarés y cerrar el año en lo más alto de la clasificación mundial.

En casi tres horas de partido, Nadal ha logrado una épica remontada (6-7, 6-3 y 7-6) que le mantiene vivo en el torneo londinense. Contra todo pronóstico, el tenista ha logrado derrotar al 'muro' ruso e imponer su dominio.

El balear quedó encuadrado en el Grupo 'Andre Agassi', en el que se ha enfrentado con Zverev y el ruso Daniil Medvedev (4), y lo hará con el griego Stefanos Tsitispas.

Retirado la semana pasada en las semifinales del Masters 1000 de París por molestias abdominales, Rafael Nadal se ha perdido por lesión 6 ediciones del torneo de maestros, sin contar la retirada tras el primer partido en su última participación de 2017.

En sus 8 participaciones anteriores, cuenta con 2 finales disputadas en 2010 y 2013, mientras que ha sido semifinalista en otras 3 ocasiones (2006, 2007 y 2015).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios