www.diariocritico.com

Aguado: "En España no vamos a resolver los problemas pactando con los nacionalistas"

Aguado: 'En España no vamos a resolver los problemas pactando con los nacionalistas'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)
domingo 17 de noviembre de 2019, 15:11h

“En la medida en que polaricemos y tengan la llave los extremos, España irá a peor y tendremos una legislatura estéril”, ha afirmado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha recordado que “no es una cuestión de lo que haga Ciudadanos sino de lo que está dispuesto a hacer Sánchez por permanecer un día más en la Moncloa”.

Aguado ha hecho un llamamiento “al sentido común, al sentido de estado y la responsabilidad” para que Sánchez “ponga punto y final con los que quieren liquidar la convivencia en España y mire a los que defendemos la constitución y tendemos puentes para abordar reformas”.

El miembro de la ejecutiva permanente de Ciudadanos ha lamentado que Sánchez “está mirando al independentismo en lugar de al centro”. “No se puede pensar que en España vamos a resolver los problemas pactando con los nacionalistas, con Bildu o con Torra”, ha asegurado Aguado quien ha explicado que “si queremos resolver el problema de la despoblación, natalidad, pensiones, de los autónomos, de la precariedad laboral… hace falta que nos sentemos los constitucionalistas”.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid asegura que “estamos a tiempo de que Sánchez rectifique y el PSOE vuelta a la moderación”. “Es una buena noticia que algunos socialistas estén levantando la mano y pidiendo un poco de cordura”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios