www.diariocritico.com
El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para reforzar la campaña de Navidad
Ampliar
(Foto: EP)

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para reforzar la campaña de Navidad

lunes 18 de noviembre de 2019, 13:45h

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a más de 9.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios