www.diariocritico.com
'Muerte a Pablo Casado y Santiago Abascal', el hackeo de la cuenta de Twitter de 'Pantomima Full'
Ampliar
(Foto: Twitter Pantomima Full)

'Muerte a Pablo Casado y Santiago Abascal', el hackeo de la cuenta de Twitter de 'Pantomima Full'

jueves 21 de noviembre de 2019, 16:26h

La cuenta de Twitter del dúo cómico 'Pantomima Full', formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, ha sido hackeada en la tarde de este jueves. En su 'timeline' han comenzado a sucederse mensajes impropios de los humoristas, así como amenazas y una petición de agresión al líder del PP, Pablo Casado, a quien le desean la muerte, al igual que al líder de Vox, Santiago Abascal. Bodegas ha denunciado el hackeo y ha pedido a Twitter así como a la Policía que actúen.

El hackeo a 'Pantomima Full' en Twitter ha comenzado pasadas las 15.30 horas con un primer mensaje en el que se anunciaba la creación de un concurso, en el que se entregaría un premio a quien agrediese físicamente al líder del PP, Pablo Casado, a quien le han deseado la muerte en otro comentario.

Otro de los políticos que ha aparecido en el 'timeline' del dúo de cómicos es el líder de Vox, Santiago Abascal, contra quien se han pronunciado en términos similares:

Al reparar en lo que estaba ocurriendo en su cuenta, Rober Bodegas ha difundido un mensaje confirmando el hackeo y solicitando ayuda a Twitter y a la Policía.

Además de los mensajes en tono amenazante contra los políticos, se han difundido mensajes privados de la cuenta de 'Pantomima Full', así como insultos e improperios contra los propios humoristas o el presentador David Broncano, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios