www.diariocritico.com
Edificio acabado de la promoción Terrazas de los Fresnos I de AEDAS Homes en Boadilla del Monte. (Foto: Aedas Home)
Edificio acabado de la promoción Terrazas de los Fresnos I de AEDAS Homes en Boadilla del Monte. (Foto: Aedas Home)

Terrazas de los Fresnos I: AEDAS Homes entrega su segunda promoción en Madrid

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:51h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha entregado su segunda promoción en Madrid: Terrazas de los Fresnos I, en Boadilla del Monte. Una promoción de 30 viviendas que se vendió al 100% en 11 meses y que ya está entregada por completo.

Como estaba previsto, obtuvimos la Licencia de Primera Ocupación (LPO) antes del 30 de septiembre y comenzamos las escrituraciones a finales de ese mes. De este modo, todos los clientes ya están disfrutando de sus nuevas viviendas ya que hemos realizado el 100% de las entregas, señala Pablo Heredia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro.

Heredia apunta que Terrazas de los Fresnos I ha sido un proyecto muy valorado desde su lanzamiento. Y enumera los 4 grandes atractivos para los clientes: su buena ubicación, la amplitud de los inmuebles y sus terrazas, el excelente diseño del conjunto y el precio equilibrado de las viviendas.

La promoción Terrazas de los Fresnos I es la segunda promoción que AEDAS Homes entrega en Madrid tras Merian I en Torrejón de Ardoz. Seguimos consolidando nuestra posición, como empresa de referencia en el sector promotor residencial, en la principal plaza inmobiliaria de la compañía, remarca el Gerente del proyecto.

Terrazas de los Fresnos II

Después del éxito comercial y de ejecución cosechado en esta promoción, la compañía tiene a la venta Terrazas de los Fresnos II, un proyecto residencial de una mayor envergadura y que supone una evolución de la fase I. Está en una parcela mucho más grande y cuenta con una dotación espectacular de zonas comunes, especifica Heredia.

En Terrazas de los Fresnos II AEDAS Homes ofrece 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde 110 metros cuadrados y excepcionales zonas comunes -piscina, pista de running, jardines, gimnasio y gastroteca- con precios a partir de 490.000 euros.

Al igual que en Terrazas de los Fresnos I, la acogida de Terrazas de los Fresnos II por parte del mercado no puede haber sido mejor. El 70% de sus viviendas ya están vendidas, informa Heredia, quien recuerda que las obras están avanzadas y la entrega se realizará durante el segundo semestre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios