www.diariocritico.com

En su saludo de año nuevo

Correa asegura que el 2008 será 'excelente'

Correa asegura que el 2008 será "excelente"

lunes 31 de diciembre de 2007, 04:49h

El Presidente de la República, Rafael Correa, dijo estar seguro que el año 2008  "va a ser excelente, vamos a crecer mucho más allá de las predicciones y se generará más empleo”.

El Presidente de la República, Rafael Correa, en su cadena radial número 49 de los días sábados, manifestó que éstas “son épocas de paz, de alegría y de mucha esperanza, estoy seguro que el año 2008 va a ser excelente, vamos a crecer mucho más allá de las predicciones”.

Entre los anuncios dijo que durante el nuevo año se generará más empleo con la concreción de nuevas obras como las hidroeléctricas y la reconstrucción vial, que regirán los nuevos salarios, se controlarán los precios de productos básicos como la leche y el arroz mediante la aplicación de medidas duras contra los especuladores.

“Juntos lo lograremos”.- El Presidente Correa presentó un afectuoso saludo a la familia ecuatoriana con motivo del nuevo año, felicidad que se verá complementada con la obtención de una vivienda, un trabajo digno, seguridad para los hijos, buena educación y salud, “junto a su Gobierno lo lograremos”, señaló.

Saludó especialmente a las familias separadas por la migración, a las madres solteras y a los adultos mayores que viven en soledad.
También hizo alusión a las tradiciones ecuatorianas como es la quema del año viejo al tiempo de pedir que no se utilicen camaretas y diablillos que ponen en peligro la seguridad y vida de los ciudadanos.

Trabajo honesto.- Asimismo pidió a los ecuatorianos que “tengan la seguridad que somos gente buena, trabajando solo para ustedes, que nunca haremos algo en nuestro beneficio personal sino en beneficio de las grandes mayorías y sobre todo, de los más pobres de la patria”.

Televisión pública

Al referirse al conflicto de intereses por el pago de impuestos de los medios de comunicación y de los grupos económicos, sobre todo, de aquellos que no pagan, el Presidente Correa dijo “es tan necesaria la televisión pública y debo decir que nos está retransmitiendo en vivo, ésta  sí del Ecuador, no de un gobierno sino de todos los ecuatorianos que pueda informar objetivamente”.

Campaña de desprestigio.- El Jefe de Estado anunció que hay toda una campaña orquestada para desprestigiar al gobierno, a Alianza País, a la Asamblea Nacional Constituyente, al decir que es un gobierno más con las mismas prácticas políticas de siempre, que Alianza País es un partido más, donde se le paga a la gente para que asista a los mítines y decir que la Asamblea es un Congreso más.

“Los mismos de siempre”.- El Presidente enfatizó “fíjese quiénes son los que arman los conflictos en la Asamblea, no son los de Alianza País, son los mismos de siempre, una minoría que recibió el voto de los ecuatorianos, como Alvaro Noboa, la gente de Lucio Gutiérrez y los socialcristianos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios