www.diariocritico.com
La venta de los succionadores de clítoris se dispara un 440%

La venta de los succionadores de clítoris se dispara un 440%

martes 26 de noviembre de 2019, 13:22h

Parece que el furor causado por los succionadores de clítoris ha llegado a España para quedarse. Prueba de ello es que, de acuerdo con datos de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, las ventas de sus succionadores de clítoris, SONA y SONA 2, se han disparado en los tres últimos meses.

Así, durante septiembre, octubre y noviembre de 2019, la marca ya ha vendido en España un 440% de succionadores de clítoris más que en el mismo periodo de 2018. “La demanda de succionadores de clítoris es una de las mayores que hemos vivido en los 16 años que LELO lleva diseñando y vendiendo juguetes eróticos. Podríamos decir que solo podría compararse con el fenómeno de las ‘Cincuenta Sombras de Grey’”, explica Alberto Gooding, Marketing and Communications Manager de LELO en España.

De hecho, el nuestro es el país europeo en el que la marca sueca ha vendido más unidades de SONA y SONA 2 en lo que va de año. Así, España se sitúa como el primer comprador de succionadores de clítoris de LELO en Europa. Le siguen Francia y los países Nórdicos. “España suele situarse en los primeros puestos de los rankings de ventas de productos eróticos. SONA 2 es el juguete de LELO preferido por las españolas, de acuerdo con nuestros datos de ventas”, añade Alberto Gooding.

En este contexto, LELO espera superar récords durante este Black Friday. La compañía, que ofrece un descuento del 20% en SONA 2 y SONA 2 Cruise durante esta semana -así como en otros productos-, estima que será su juguete más vendido en esta fecha tan señalada. “El Black Friday comenzó con el sector tecnológico y, precisamente, aunque muchos no imaginen el desarrollo que tienen detrás, nuestros productos son muy innovadores en cuanto a tecnología. La gente espera este día como el momento perfecto para comprar ese objeto de deseo en el que llevan pensando todo el año. Y, actualmente, no hay mayor objeto de deseo que los succionadores de clítoris”, asegura el portavoz de LELO en España.

La clave del éxito de los succionadores de clitoris

De acuerdo con LELO, la tendencia marcada por ese tipo de juguetes está muy relacionada con el empoderamiento femenino que ha tenido lugar durante los últimos años. Así, según explican desde la marca, se ha desterrado la idea de que los juguetes deben tener forma fálica para proporcionar placer. “Hace 16 años, nuestro primer juguete ya fue un estimulador de clítoris. En 2017, lanzamos SONA. Siempre hemos sido conscientes de la importancia que tiene el clítoris en el placer femenino, por lo que, a lo largo de todos estos años, siempre hemos desarrollado juguetes enfocados en este órgano”, cuenta Alberto Gooding.

Así es como desarrollaron la gama SONA, cuyas ondas sónicas estimulan un 75% más del clítoris, que puede extenderse hasta unos 12 centímetros en su interior y que cuenta con más de 8500 terminaciones nerviosas. Con ello, no es de extrañar que se haya convertido en un objeto de deseo y que vaya a romper récords, como aseguran desde LELO, durante este Black Friday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios