www.diariocritico.com
El apocalíptico mensaje de Aznar por la 'entrada de los comunistas chavistas en el Gobierno'
Ampliar
(Foto: PP)

El apocalíptico mensaje de Aznar por la "entrada de los comunistas chavistas en el Gobierno"

martes 26 de noviembre de 2019, 16:50h

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar ha vuelto a alzar la voz contra el acuerdo firmado por el PSOE y Unidas Podemos para formar el primer Gobierno de coalición de la democracia. Si tras las elecciones del 10-N, avanzó que nos dirigíamos a "una crisis del sistema", ahora ha lanzado una apocalíptica previsión a costa de la entrada de los 'morados' en La Moncloa.

Aznar ha manifestado su "angustia y preocupación" por la formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, tras el histórico acuerdo anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Como ya hizo tras las elecciones, ha avanzado el "riesgo" que supone este Ejecutivo,"basado en una coalición radical de izquierdas en la que, por primera vez después la Guerra Civil y de la caída del Muro de Berlín, los comunistas entren en el gobierno".

"Me encuentro en situación de máxima preocupación. Y por mi historia política y mis circunstancias personales, mientras dure esta situación, de una u otra manera y de la forma que yo pueda, mi voz se va a oír. No estoy dispuesto a aceptar, ni a ver, ni a vivir, una posibilidad de que la Nación española se rompa", ha proclamado el ex líder del PP.

Aznar ha lanzado una advertencia a los españoles. "Si construimos un gobierno basado en una coalición radical de izquierdas en la que, por primera vez después la Guerra Civil y por primera vez después de la caída del Muro de Berlín, los comunistas entran en el gobierno, comunistas chavistas a favor de Venezuela y de lo que ocurre en aquel lugar, y además eso está garantizado y consentido por el secesionismo y el independentismo, estamos en situación de máximo riesgo y de máxima preocupación".

El ex presidente del Gobierno ha insistido en que "un gobierno como el que se está intentando formar, con la complacencia secesionista, con la complacencia de alguien que está condenado por sedición y de alguien que es un terrorista convicto y confeso, son palabras mayores que no deseo que ocurran en este país".

"Se lo digo a todo el mundo porque estamos corriendo ese riesgo, y expreso mi angustia y mi preocupación por eso, pero también expreso mi determinación de que mi voz de oiga porque creo es mi responsabilidad y mi obligación", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios