www.diariocritico.com
Ortega Smith se mofa de su reprobación: 'Me importa un bledo; es un orgullo'
(Foto: Chema Barroso)

Ortega Smith se mofa de su reprobación: "Me importa un bledo; es un orgullo"

miércoles 27 de noviembre de 2019, 19:03h

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith ha sido reprobado por el Pleno con los votos del PSOE, Más Madrid y Cs, que se ha desmarcado del PP en esta votación. Su reprobación se debe a "sus boicots y su falta de respeto a las víctimas de la violencia de género" durante el acto institucional del 25-N, donde una víctima de la violencia machista le reprochó los postulados negacionistas de la extrema derecha. Lejos de recular, Ortega Smith se ha mofado de su reprobación, asegurando que le "importa un bledo".

"Me importa un bledo, me importa muy poco porque se trata de una reprobación sin otro objeto que callar a quienes no compartimos el consenso progre", ha manifestado Ortega Smith ante los medios al ser preguntado por su reprobación.

Tras afirmar que volvería a hacer lo mismo, respecto al acto institucional del Día contra la Violencia de Género, Ortega Smith ha reiterado que su reprobación pretende "que haya una formación que pueda dar voz a los madrileños que piensan diferente, y decimos sin rubor y complejo que hay que proteger a todas las víctimas".

"Nuestra posición es clara, queremos poder seguir defendiendo nuestras ideas frente a los cordones sanitarios de la izquierda sectaria, a los que se ha sumado la veleta 'naranja' que ahora se ha convertido en veleta 'morada'", ha dicho en alusión al voto de Cs, que se ha desmarcado del PP y ha votado con el PSOE y Más Madrid, según el concejal de Vox debido "probablemente a que va perdiendo escaños a toda velocidad".

El dirigente de Vox ha vuelto a defender su versión sobre lo sucedido en el Palacio de Cibeles cuando una víctima de la violencia machista, Nadia Otmani le reprochó sus postulados. "Que un concejal, cuando le toca intervenir, hace intervención respetuosa dando su opinión sobre el fracaso de la ley de contra la violencia de género, que se ha visto que es ineficaz, sea insultado, interrumpido y provocado de manera premeditada, no representa más que a aquellos que no creen en la liebrtad de expresión".

Por ello, ha dejado claro que su reprobación "es un orgullo", y ha defendido que su formación prefiere quedarse sola que mal acompañada. "Nos quedamos solo diciendo que hay que poner barreras y fronteras a la inmigración ilegal, nos quedamos solos pidiendo la ilegalización de partidos independentistas, pidiendo la detención de Torra...podría hacer una lista interminable de las situaciones en las que nos quedamos solos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios