www.diariocritico.com
AEDAS Homes entrega la promoción Ulloa en Alcorcón con el 100% de las casas vendidas
Ampliar
(Foto: AEDAS Homes)

AEDAS Homes entrega la promoción Ulloa en Alcorcón con el 100% de las casas vendidas

viernes 29 de noviembre de 2019, 08:45h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo, continúa con la entrega de promociones a buen ritmo en la recta final de año. La última, Ulloa, en Alcorcón, vendida al 100% y cuyas escrituraciones comenzaron el 25 de noviembre con la firma de las 8 primeras viviendas.

“La fecha prevista de entrega, según lo estipulado en el contrato de compraventa, estaba fijada en el cuarto trimestre del ejercicio, por lo que hemos cumplido los plazos”, señala Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción Ulloa.

Una oferta diferencial

Ulloa cuenta con 54 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con urbanización privada con piscina. “Desde el primer momento, el mercado mostró un gran interés al tratarse de un proyecto de chalets muy novedoso en Alcorcón, principalmente por el estilo de su arquitectura vanguardista en una urbanización con amplias zonas comunes -piscina y espacio de juegos para niños-”, recalca Pascual. “El diseño exterior y la distribución interior de los inmuebles ha gustado mucho”, añade.

Según el Gerente, otro de los aspectos muy valorado por los clientes ha sido la orientación sur de los jardines de todas las viviendas. “Pero lo que más ha sorprendido, y muy positivamente, ha sido la bodega en la planta sótano, que disfruta de luz natural gracias al patio inglés”, comenta Pascual.

“Ulloa es la primera promoción que entregamos en Alcorcón, por lo que es la tarjeta de presentación de la compañía en esta ciudad. Con el 100% vendida y en proceso de entrega, hemos comenzado a hacer realidad el sueño que representa para nuestros clientes vivir en un nuevo hogar”, asegura el Gerente.

A la vista del éxito comercial cosechado en Ulloa, AEDAS Homes tiene en comercialización Ulloa II, Ulloa III -ambas en construcción- y recientemente ha lanzado al mercado Ulloa IV. Todas encarnan una evolución mejorada de la fase I, manteniendo las esencias originales: chalets adosados con zonas comunes y diseño de vanguardia. Además, Ulloa IV incorpora unos mayores estándares de sostenibilidad y climatización por suelo radiante y refrescante, lo que he hace contar con Ecoliving, un sello propio creado por AEDAS Homes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios