www.diariocritico.com

Scarlett Johansson y su personaje de Viuda Negra ya tienen tráiler: 'Black Widow'

martes 03 de diciembre de 2019, 11:02h

Scarlett Johansson y su personaje de Viuda Negra ya tienen tráiler: la cinta 'Black Widow' está siendo recibida con mucha expectación en redes.

Esta película se trata de la precuela sobre el personaje de Marvel Natasha Romanoff, que ha intervenido en muchas de las películas de superhéroes en la última década. La cinta se estrenará ya en mayo de 2020.

Black Widow fue confirmada oficialmente como película propio de este personaje Marvel en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está programada para ser la vigésima cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson junto a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone.

El rodaje comenzó en mayo de ese 2019, en Budapest, Noruega y en los Pinewood Studios en Inglaterra. La producción de la película duró hasta septiembre, y la película está programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios