www.diariocritico.com

Espinosa de los Monteros, Iglesias y Arrimadas, 'pillados' entre bromas

Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas
Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas (Foto: RTVE)
viernes 06 de diciembre de 2019, 16:00h

Uno de los momentos más comentados del 41 aniversario de la carta magna ha sido el que ha reunido de manera informal a tres políticos muy distantes.

Las cámaras de TVE pudieron grabar a Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Pablo Iglesias (Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) charlando entre carcajadas en el Congreso de los Diputados tras los actos conmemorativos del Día de la Constitución. Eso sí, el motivo de sus bromas continúa siendo un misterio.

No es la primera vez que fuera de los focos, anécdotas como esta saltan a la primera línea informativa.

Tras el debate electoral de Atresmedia previo a las elecciones del 28-A, Iglesias ya dejó patente su capacidad para entablar conversaciones amistosas con rivales políticos. En aquella ocasión fue con el presidente dle PP, Pablo Casado, con quien compartió unos momentos distendidos en los que se mostraron fotografías de sus hijos (en ese momento Iglesias sólo era padre de los dos niños mellizos).

Más adelante, también circuló otra imagen de Iglesias con otro rival político. Aunque esta vez, las imágenes eran 'robadas'. El alcalde de Valladolid socialista, Óscar Puente, grabó al entonces líder de Ciudadanos, Albert Rivera, conversando en la cafetería del Congreso con Iglesias. Motivo por el que fue reprendido indirectamente por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, quien recordó que está prohibido por el Reglamento de la Cámara grabar en espacios de uso privado de los diputados.

"Esto es la cafetería de diputados hace 10 minutos. He hablado allí decenas de veces con diputadas y diputados de todos los partidos. Que haya diputados que se dedican a hacer y difundir fotos como esta revela hasta qué punto se puede ser patético", criticó entonces Iglesias.

Asimismo, en el plano internacional también tuvo lugar otro episodio distendido entre líderes internacionales que fueron pillados burlándose de las ruedas de prensa del presidente de EEUU, Donald Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios