www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Javier Bardem tras su alegato ecologista y llamar 'estúpido' al alcalde Almeida
Ampliar
(Foto: Javier Bardem)

Oleada de críticas a Javier Bardem tras su alegato ecologista y llamar "estúpido" al alcalde Almeida

sábado 07 de diciembre de 2019, 11:33h

Desde la noche del viernes Internet ha supuesto una gran oleada de críticas al actor y activista de izquierdas Javier Bardem tras su alegato ecologista en la gran protesta por el clima en Madrid, donde lanzó duros ataques a Donald Trump y al alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida.

Bardem llamó "estúpido" a Almeida por restringir las medidas anticontaminación que puso en marcha el anterior Ayuntamiento de Madrid con la alcaldesa Manuela Carmena, pero el propio actor pidió disculpas este sábado ante lo que consideró un arrebato por el momento de indignación que sentía por la falta de medidas para luchar contra el cambio climático: "El insulto ilegítimiza cualquier discurso y conversación. Por eso pido disculpas por haberme dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

En todo caso, multitud de internautas han intentado sonrojar al actor recordando sus contradicciones y hipócritas posiciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios