www.diariocritico.com
Joaquín, 38 años y tres goles en 20 minutos
Ampliar
(Foto: Real Betis)

Joaquín, 38 años y tres goles en 20 minutos

domingo 08 de diciembre de 2019, 16:32h

El futbolista del Betis, Joaquín acaba de convertirse en el jugador más longevo que anota tres goles en un partido en La Liga. A sus 38 años, el jugador solo ha necesitado 20 veinte minutos para anotar el que también es el primer 'hat trick' de su carrera. Su hazaña se ha convertido en una de las tendencias del día en Twitter, donde se acumulan los halagos al futbolista.

Joaquín ha desatado la locura dentro y fuera del campo con su última hazaña. El Betis ha vencido al Athletic de Bilbao (3-2) con los goles anotados por el gaditano en apenas 20 minutos (2', 11' y 20').

A sus 38 años, el futbolista ha encajado el primer 'hat trick' de su carrera y se ha convertido en el jugador más longevo de La Liga que lo consigue. Tras más de 500 partidos a sus espaldas, y haberse ganado a los aficionados dentro y fuera del terreno, con su aplaudida faceta cómica, Joaquín ha firmado una histórica hazaña en el Benito Villamarín.

Esta exhibición le ha valido una oleada de aplausos y felicitaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en el 'rey' de la jornada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios