www.diariocritico.com
El balón oficial de la Copa del Rey de baloncesto 2020 ya se vende en exclusiva en El Corte Inglés
Ampliar

El balón oficial de la Copa del Rey de baloncesto 2020 ya se vende en exclusiva en El Corte Inglés

miércoles 11 de diciembre de 2019, 12:31h

La ACB y El Corte Inglés presentan el balón oficial para la Copa del Rey de baloncesto de 2020 en Málaga , que ya está a la venta en exclusiva en los centros comerciales del Grupo.

Como en años anteriores, la competición utilizará una pelota que se caracteriza por combinar los colores negro y blanco, un diseño único creado específicamente para este evento, como ha sucedido en las tres últimas ediciones. Además, mantiene las mismas características técnicas y calidades que el utilizado en los partidos de Liga Endesa.

El balón, que luce el sello de "Copa del Rey 2020", es un modelo de la gama TF 1000 Legacy de Spalding realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

La pelota estará disponible en tres modelos, TF-1000 de calidad profesional, diseñado para indoor; el modelo TF-500, réplica del oficial con excelentes características; y el tercer modelo TF-150, versión outdoor del balón oficial.

La Copa del Rey de la acb se disputará en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga entre el 13 y el 16 de febrero de 2020. Durante cuatro días, los ocho mejores equipos se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final para buscar el campeón. La Copa del Rey de la acb es un torneo de éxito, con miles de aficionados desplazados desde toda España, una amplia cobertura periodística y televisiva e impacto sobre la ciudad y provincia organizadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios