www.diariocritico.com
Va de Golf #70: el manantial de Solan de Cabras, un balance del año del Olivar de la Hinojosa y El Encín y el X Congreso de Gerentes

Va de Golf #70: el manantial de Solan de Cabras, un balance del año del Olivar de la Hinojosa y El Encín y el X Congreso de Gerentes

miércoles 11 de diciembre de 2019, 14:35h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva edición de Va de Golf, cerca ya de las Navidades, y muchas cosas por descubrir, como el manantial de Solan de Cabras, en Beteta (CUenca) donde el equipo de Va de Golf se ha desplazado para descubrir muchos de los secretos de esta agua tan especial.

También es momento de hacer balance y Desprosa lo ha hecho para hablar del Olivar de la Hinojosa y de El Encín, dos de sus joyas que han tenido un año muy positivo según nos ha explicado Gregorio González Irún, su director general.

Además nos desplazamos al parador de Málaga para estar presentes en el X Congreso de Gerentes de campos de Golf, y hablamos con uno de ellos, José Javier Serrano, director de Aguilón Golf, en Almería.

Constantino Mediavilla charla con el alcalde de Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, que no es jugador de golf pero conoce el campo de la localidad, Retamares. Se habla de la afición, de los socios y aficionados de la comarca.

Nos pasamos por los Desayunos de Golf y Salud en la última sesión del año, dedicada a la oftalmología donde el doctor José Antonio Donaire y Xabi Guibelalde nos cuentan este interesante proyecto que insiste en la salud del golf.

Terminamos con un minuto para conocer a uno de los personajes más conocidos del Centro Nacional de Golf, Vesko Kolev, uno de los camareros de caná Golf, que nos habla de sus aficiones y sus preferencias en un repaso rápido. Y con un resumen del Desafío Seve Ballesteros y Jon Rahm, una fiesta en Neguri con Jon Rahm como protagonista.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios