www.diariocritico.com

Casado: "Sánchez no puede permitir que Torra entre en La Moncloa con un lazo amarillo"

jueves 12 de diciembre de 2019, 16:44h

El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras el anuncio de una ronda de contactos con los presidentes autonómicos. El 'popular' asegura que esta reunión esconde la intención de Sánchez de "recuperar la bilateralidad que le reclaman los independentistas" y convierte a los líderes regionales "en comparsas y atrezo".

Sobre la reunión entre Sánchez y Quim Torra, Casado ha denunciado que el socialista reciba al presidente catalán. "No quiero presenciar el escarnio de ver entrando a un señor en La Moncloa con un lazo amarillo en la solapa. Sánchez no puede permitir que alguien entre con un emblema que insulta a la democracia española".

"Torra es el títere de Puigdemont, que ha ya dicho que va exigir a Sánchez bilateralidad y otras cuestiones que ya aceptó en Pedralbes", ha manifestado el 'popular'.

Casado ha criticado que Sánchez "intenta vestir algo que sigue quedando al desnudo" al anunciar una ronda de contactos con los presidentes autonómicos. El líder del PP asegura sentir "vergüenza ajena por el intento de Sánchez de convertir a los presidentes autonómicos en comparsas y en atrezo para recuperar la bilateralidad que le reclaman los independentistas".

Según ha dicho, "Sánchez lleva un año de apagón y desprecio" a los presidentes del PP, y ha preguntado a los barones socialistas si rechazarán la denominación de "conflicto político y las 8 naciones de Iceta".

"Sánchez tiene alternativas y si elige a ERC es porque quiere, que no siga mareando la perdiz", ha dicho Casado antes de reiterar que el PP "hará una oposición firme para que ningún partido independentista mediatice la política y el futuro de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios