www.diariocritico.com
Platos preparados para cerrar el 2007

Platos preparados para cerrar el 2007

lunes 31 de diciembre de 2007, 12:58h
   Los establecimientos de alimentación que ofrecen a sus clientes la posibilidad de encargar la comida preparada para la cena de Nochevieja, como el supermercado del Corte Inglés, "doblan los pedidos", ya que es una buena forma de disfrutar de la celebración familiar y despreocuparse de la cocina.

   El responsable de hostelería del Corte Inglés de Castellana, Alejandro Ruiz, apuntó que la gente lejos de demandar cordero o cochinillo, tienden a llevarse platos de elaboración más compleja como pueden ser "pescados ligados a salsas o guisos" porque "es algo costoso de cocinar y aquí te lo dan todo hecho".

   Una de las personas que esperaba su turno para comprar la cena, dijo que optó por los platos preparados porque están de obras en su casa y no pueden cocinar nada. Para despedir el 2007 eligió "un buen pescado y pastel de cabracho".

   Otra clienta comentó que para cenar ella y su marido, de entre todos los platos han elegido "el besugo", porque prefieren el pescado a la carne. Ademas añadió que lo compra todo hecho para evitar problemas. "Ya he trabajado bastante toda mi vida y soy muy mayor", dijo para excusarse de los fogones.

   Por último otra señora apuntó que ella para Nochevieja iba a comprar cosas "para picar", porque de esta forma "todos pueden disfrutar" de la velada. "Estamos cogiendo unos canapés, un salpicón. Algo que permita que nadie tenga que estar pendiente de la cocina" concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios