www.diariocritico.com
Portada revista Mongolia
Portada revista Mongolia (Foto: Revista Mongolia)

Los 'Reyes Menas' de Vox, protagonistas de la polémica portada de 'Mongolia'

viernes 13 de diciembre de 2019, 19:48h

La satírica revista 'Mongolia' ha aprovechado las fechas navideñas para sacar una polémica portada en diciembre con sus majestades de Oriente. Eso sí, 'actualizadas'.

Si hace unos días Vox distribuía un christmas en el que el rey Baltasar parecía haber pasado por el blanqueador de Michael Jackson, ahora nada menos que 3 de sus dirigentes más visibles -Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio- han sido transformados en los 'Reyes Menas' en clave de afilado humor.

Cargados de lejía y regalitos explosivos, los líderes de la ultraderecha se acercan a niños inmigrantes como si inocentes presentes de oro, incienso y mirra llevaran en sus manos. "¡Este año los Reyes traen regalos que son la bomba!", avanza el texto.

Una clara crítica a los mensajes de Vox que criminalizan y señalan a este colectivo que fue hace poco víctima de un ataque con una granada en un centro de primera acogida en el barrio de Hortaleza de Madrid por parte de un individuo aún sin identificar.

Twitter se llenó de reacciones:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

- Las explicaciones de Vox sobre su christmas sin un rey Baltasar negro

- El Defensor del Pueblo alerta de los mensajes xenófobos contra los MENA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios