www.diariocritico.com
ZP prometió a los policías ‘mano dura’ contra ANV

ZP prometió a los policías ‘mano dura’ contra ANV

lunes 31 de diciembre de 2007, 13:49h
Pues sí, resulta que el pasado jueves, día 27 de diciembre, Rodríguez Zapatero recibió en el Palacio de la Moncloa al Consejo de la Policía; es decir, a los 14 representantes sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, junto a la plana mayor del Ministerio del Interior.

         Según ha sabido diario e-Xclusivo de fuentes de toda solvencia, en esa reunión, entre amigos y no tan amigos –no todos los sindicatos policiales ‘creen’ en Zapatero-, el presidente les hizo un análisis de la lucha antiterrorista y les dijo dos cosas muy importantes: primero, que efectivamente él había creído en una paz negociada, pero que ya no; y segundo y con más enjundia todavía: que el nuevo objetivo del Gobierno es acabar policialmente con ETA y que los terroristas no estén en las instituciones democráticas. Es decir, que ANV será ilegalizada.

         Además, según hemos podido saber de fuentes gubernamentales, Policía y Guardia Civil mantienen un estricto seguimiento a cinco siglas políticas registradas en el Ministerio del Interior, pero en estado de ‘durmientes’ en la actualidad, por si acaso a los abertzales les diera por utilizarlas en las elecciones generales. Y, segundo, que hay dos siglas nuevas en preparación en Euskadi.

         Un último dato: la Abogacía del Estado presentará la petición de ilegalización de ANV a partir del 9 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios