www.diariocritico.com
ZP prometió a los policías ‘mano dura’ contra ANV

ZP prometió a los policías ‘mano dura’ contra ANV

Pues sí, resulta que el pasado jueves, día 27 de diciembre, Rodríguez Zapatero recibió en el Palacio de la Moncloa al Consejo de la Policía; es decir, a los 14 representantes sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, junto a la plana mayor del Ministerio del Interior.

         Según ha sabido diario e-Xclusivo de fuentes de toda solvencia, en esa reunión, entre amigos y no tan amigos –no todos los sindicatos policiales ‘creen’ en Zapatero-, el presidente les hizo un análisis de la lucha antiterrorista y les dijo dos cosas muy importantes: primero, que efectivamente él había creído en una paz negociada, pero que ya no; y segundo y con más enjundia todavía: que el nuevo objetivo del Gobierno es acabar policialmente con ETA y que los terroristas no estén en las instituciones democráticas. Es decir, que ANV será ilegalizada.

         Además, según hemos podido saber de fuentes gubernamentales, Policía y Guardia Civil mantienen un estricto seguimiento a cinco siglas políticas registradas en el Ministerio del Interior, pero en estado de ‘durmientes’ en la actualidad, por si acaso a los abertzales les diera por utilizarlas en las elecciones generales. Y, segundo, que hay dos siglas nuevas en preparación en Euskadi.

         Un último dato: la Abogacía del Estado presentará la petición de ilegalización de ANV a partir del 9 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios